Viva inaugura sus vuelos entre Medellín y Sao Paulo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Continuando con su ambicioso plan de expansión internacional, Viva inauguró este miércoles sus vuelos entre Medellín (Colombia) y Sao Paulo (Brasil), convirtiéndose en la primera aerolínea en conectar de forma directa ambas ciudades.

La ruta será operada con aviones Airbus A320 tres veces por semana: Desde Medellín los lunes, miércoles y sábado, y desde Sao Paulo los martes, jueves y domingo. Los tiquetes podrán adquirirse desde USD 289 ida y vuelta.

Viva inauguró sus vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín.

“Viva es una empresa que trabaja para promover la inclusión aérea, permitiendo que las personas vuelen más gracias a los beneficios del modelo “Súper Bajo Costo’. Entrar a Brasil representa un paso más para nuestra empresa y un compromiso con todos los sudamericanos para que puedan volar más y a más destinos, pagando menos”, aseguró Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones de Viva.

Con este nuevo destino, la red de Viva suma 45 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 13 internacionales a países como Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.