La aerolínea Air France informó que recibió este lunes su décimo Airbus A220-300, la última joya de su flota de medio radio.
La aeronave, con matrícula F-HZUJ, salió de la línea de montaje de Airbus en Mirabel (Quebec) para incorporarse la aerolínea en el aeropuerto París-Charles de Gaulle, donde operará los vuelos de corto y medio radio de la compañía.
→ Air France inauguró sus vuelos directos entre París y Quebec.
La aeronave operará su primer vuelo comercial a Venecia el 5 de julio de 2022.
Este verano, los Airbus A220-300 de Air France operarán a Berlín, Hamburgo y Múnich (Alemania), Milán-Linate, Milán-Malpensa, Bolonia, Roma, Nápoles y Venecia (Italia), Barcelona, Valencia y Madrid (España), Lisboa ( Portugal), Copenhague (Dinamarca), Atenas (Grecia), Helsinki (Finlandia), Viena (Austria), Varsovia (Polonia) y Estocolmo (Suecia) con salida desde el hub de la aerolínea en París-Charles de Gaulle.
Desde ahora y hasta finales de 2025, 60 A220-300 reemplazarán gradualmente algunos de los aviones de medio radio de Air France. Con hasta 15 entregas programadas cada año, esta es la integración de flota más rápida de un avión en la historia de la compañía.
También te puede interesar
Riyadh Air presenta el «Hafawa Lounge», su primer salón premium en el Aeropuerto de Riad
El nuevo Aeropuerto de Navi Mumbai iniciará sus operaciones en diciembre
Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto de Los Ángeles gana por sexto año consecutivo como la mejor de Norteamérica
Icelandair operará en la nueva Terminal 6 del Aeropuerto de Nueva York-JFK a partir de 2026
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.