Delta Air Lines anunció este viernes el lanzamiento de dos rutas sin escalas nunca antes operadas desde Atlanta a Ciudad del Cabo y Los Ángeles a Tahití, ambas a partir del 17 de diciembre. La aerolínea también agregará un servicio sin escalas desde Atlanta a Tel Aviv a partir de mayo de 2023.
“Ofrecer a nuestros clientes acceso nuevo y adicional a estas potencias culturales internacionales es fundamental para nuestro compromiso inquebrantable de conectar el mundo”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de planificación de redes de Delta.
→ Delta celebra 65 años de operaciones en México.
Con la adición del servicio a Ciudad del Cabo desde Atlanta, el centro de aerolíneas más grande del mundo, Delta ampliará su posición de liderazgo sirviendo a África, brindando 10 vuelos por semana a Sudáfrica específicamente, a través de Ciudad del Cabo y Johannesburgo. El lanzamiento del servicio adicional de Tel Aviv eleva a 13 el total de vuelos semanales de la aerolínea a Tel Aviv, desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK.
Foto: Alan Wilson/Wikipedia
También te puede interesar
SKY Airline celebra 25 años de historia consolidando su modelo low cost y la conectividad regional
«Efecto Arajet»: La conectividad aérea entre República Dominicana y Perú crece un 171%
Avianca inaugura ruta estacional directa entre Guatemala y San Francisco para la temporada mundialista
Copa Airlines recupera su red en Venezuela: reanuda vuelos a Barcelona

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.