Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró un mirador, a disposición de los aficionados a la fotografía aeronáutica, que se encuentra en la carretera de Circunvalación de Iberia, junto al control de seguridad del colegio Alamán.
Con 2.100 m2 de superficie total y vistas a la plataforma del aeropuerto, la T4S y la Torre de Control, esta nueva zona cuenta con un espacio solado de 132 m2, bancos, papeleras, iluminación artificial alimentada por paneles solares y vallado de seguridad de 4 metros. El horario de apertura de este nuevo espacio es de 7:30 a 21:30 horas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y de 8:00 a 19:00 horas el resto del año.
→ Volotea inaugura su nueva base en Lourdes y lanza 5 rutas exclusivas.
En el exterior del mirador, en la antigua zona industrial (AZI) junto al control de acceso al recinto, se han habilitado cinco plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de la terraza.
Los interesados en acceder a este mirador para spotters deben acreditarse previamente dirigiéndose a la caseta de acreditaciones, situada antes del control de seguridad.
También te puede interesar
Avelo Airlines celebra su cuarto aniversario
La industria aeronáutica de EE.UU. presiona por exenciones arancelarias en medio de caída de la demanda
Así es el nuevo avión de Alaska Airlines inspirado en Tiana de Disney: un homenaje al espíritu de la aventura
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte

Un Enamorado de la Aviación