Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró un mirador, a disposición de los aficionados a la fotografía aeronáutica, que se encuentra en la carretera de Circunvalación de Iberia, junto al control de seguridad del colegio Alamán.
Con 2.100 m2 de superficie total y vistas a la plataforma del aeropuerto, la T4S y la Torre de Control, esta nueva zona cuenta con un espacio solado de 132 m2, bancos, papeleras, iluminación artificial alimentada por paneles solares y vallado de seguridad de 4 metros. El horario de apertura de este nuevo espacio es de 7:30 a 21:30 horas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y de 8:00 a 19:00 horas el resto del año.
→ Volotea inaugura su nueva base en Lourdes y lanza 5 rutas exclusivas.
En el exterior del mirador, en la antigua zona industrial (AZI) junto al control de acceso al recinto, se han habilitado cinco plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de la terraza.
Los interesados en acceder a este mirador para spotters deben acreditarse previamente dirigiéndose a la caseta de acreditaciones, situada antes del control de seguridad.
También te puede interesar
Delta y Aeroméxico impugnan la decisión de EE.UU. de disolver su Joint Venture
Así entrena American Airlines a sus pilotos para volar el Airbus A321XLR sobre el Atlántico Norte
Pan Am prepara su regreso: la legendaria aerolínea busca la certificación de la FAA para volver a volar
Spirit Airlines: el fallido intento de reinventarse como una aerolínea más “premium” revela los retos que enfrenta el modelo low-cost

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.