Iberia crece en el Puente Aéreo y ofrecerá cerca de 700.000 asientos en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En la próxima temporada de invierno Iberia volverá a apostar por el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, y recuperará ya todas las frecuencias que operaba antes de la pandemia.

El objetivo de esta apuesta es incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico de negocios y, al mismo tiempo, mejorar su producto para todos los clientes que viajan entre ambas ciudades en conexión, sobre todo con su red de vuelos de largo radio.

Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en junio.

En la temporada de invierno, que va del 30 de octubre al 26 de marzo, Iberia ofrecerá hasta 86 frecuencias semanales entre Madrid y Barcelona. De esta manera, los clientes de la aerolínea dispondrán de hasta 15 vuelos diarios por sentido, siendo los miércoles los días con mayor operativa. Esto supone cerca de 700.000 asientos, ligeramente por encima de la oferta en 2019 debido, principalmente, a que la ruta estará operada por aviones Airbus A320neo con mayor capacidad.

Los horarios de los vuelos del Puente Aéreo abarcan todas las franja horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta. El primer vuelo despega desde Madrid a las 07:00 y el último sale a las 21:15; en Barcelona, el primer vuelo disponible es a las 07:00 y el último desde la ciudad condal opera a las 21:05.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.