La española Iberia reanudará sus vuelos regulares entre Madrid y Caracas a partir del 30 de octubre, según indica la aerolínea en su pagina web.
La ruta operará inicialmente tres frecuencias semanales en aviones Airbus A350.
→ Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en junio.
Los vuelos desde Madrid saldrán a las 11:55, aterrizando en Caracas a las 16:20. Desde el Aeropuerto de Maiquetia despegarán a las 18:20, llegando a Barajas a las 08:00 del día siguiente.
Los vuelos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
India rechaza presencia de investigador de la OACI en la pesquisa del mortal accidente de Air India, según fuentes
Una auditoría de la seguridad aérea en la India detecta múltiples fallos en aerolíneas y aeropuertos
DGCA advierte a Air India por «violaciones graves y reiteradas» en horarios de pilotos: aumenta la presión sobre la aerolínea
Oita se convierte en el “Aeropuerto Hello Kitty”: Japón apuesta por el turismo kawaii en la Expo 2025
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.