LATAM anunció este miércoles que consiguió el permiso necesario de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar vuelos hacia Venezuela. Ahora se espera que las autoridades venezolanas abran las conexiones con el vecino país, las cuales permanecen cerradas desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
La aprobación de la Aerocivil es para operar vuelos de pasajeros, correo y carga entre Bogotá y Caracas, con siete frecuencias semanales.
→ LATAM reanuda 14 rutas y proyecta un 80% de operación para julio.
De esta forma, LATAM se suma a Avianca y Wingo, con permisos de la autoridad civil colombiana para volar hacia Venezuela.
Para muchos, una posible normalización absoluta en las relaciones entre ambos países podría darse a partir del próximo 7 de Agosto, día de la posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia.
También te puede interesar
Lufthansa Technik inicia la construcción de su nuevo megacentro de MRO en Portugal
Condor expande su red internacional con el inicio de su nueva ruta entre Frankfurt y El Cairo
El Banco Europeo de Inversiones otorga un préstamo récord de €3.000 millones a Airbus
El Grupo Iberia supera los tres millones de asientos en julio e impulsa su estrategia de verano
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
