LATAM anunció este miércoles que consiguió el permiso necesario de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar vuelos hacia Venezuela. Ahora se espera que las autoridades venezolanas abran las conexiones con el vecino país, las cuales permanecen cerradas desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
La aprobación de la Aerocivil es para operar vuelos de pasajeros, correo y carga entre Bogotá y Caracas, con siete frecuencias semanales.
→ LATAM reanuda 14 rutas y proyecta un 80% de operación para julio.
De esta forma, LATAM se suma a Avianca y Wingo, con permisos de la autoridad civil colombiana para volar hacia Venezuela.
Para muchos, una posible normalización absoluta en las relaciones entre ambos países podría darse a partir del próximo 7 de Agosto, día de la posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia.
También te puede interesar
Huelga de tripulantes de cabina en Lufthansa afecta a miles de pasajeros
Iberia Express retoma su conexión directa entre Madrid y Reikiavik para la temporada estival
Ryanair refuerza su apuesta por Málaga: 91 rutas y 589 vuelos semanales para este verano
Iberia conmemora el Centenario de los Grandes Vuelos de la Aviación Española con diseño especial en un Airbus A350

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
2 comments
Excelente información para los que nos gusta viajar