Qatar Airways es premiada como «Aerolínea del Año» en los AirlineRatings Awards 2022

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways se llevar nuevamente el premio como «Aerolínea del año» en los AirlineRatings Awards, además de ser galardonado como «Mejor aerolínea de Oriente Medio» y «Mejor clase ejecutiva». Este es el segundo año consecutivo que la aerolínea obtiene el premio más importante y el cuarto consecutivo en ganar a la «Mejor clase ejecutiva».

El premio «Aerolínea del año» reconoce lo mejor que la aviación tiene para ofrecer, con un enfoque en la innovación de productos, una sólida red de rutas y la seguridad general. Todos los premios de AirlineRatings se otorgan en base a estrictos criterios de evaluación elaborados por profesionales de la industria con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la aviación.

Qatar Airways logra unos beneficios anuales récord de 1.480 millones de euros.

La galardonada Qsuite, un producto patentado de Qatar Airways, ofrece una experiencia de primera clase en la cabina de clase ejecutiva. Qsuite cuenta con la primera cama doble de la industria en Business Class, así como paneles de privacidad que se guardan, lo que permite a los pasajeros en asientos contiguos crear su propia habitación privada y mantener el distanciamiento social, una novedad en su tipo en la industria.

“Ganar estos premios es otro respaldo rotundo de todo lo que representamos como aerolínea, ya que Qatar Airways está totalmente comprometido a brindar una experiencia inigualable al cliente. Nuestro objetivo es brindar excelencia y, una vez más, obtener el título de «Aerolínea del año», «Mejor aerolínea en el Medio Oriente» y «Mejor clase ejecutiva» demuestra que continuamos liderando la industria a medida que los pasajeros regresan a los cielos. A medida que aumentamos nuestra red global a más de 150 destinos, también informamos recientemente nuestros resultados financieros más exitosos con una ganancia de $ 1540 millones, lo que confirma que la aerolínea tiene un desempeño sólido en todos los aspectos y es muy popular entre nuestros pasajeros”, dijo el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.