La nueva aerolínea dominicana Arajet recibió en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo otros dos aviones Boeing 737 MAX 8, los cuales llevan por nombre “Jaragua” y “Ojos Indígenas”, y anunció que iniciará sus vuelos internacionales a finales de agosto.
«En menos de un mes anunciaremos los primeros destinos donde estaremos operando. Algunos de ellos serán ciudades importantes en el Caribe, México, Salvador, Guatemala y Colombia», dijo Víctor Pacheco Méndez, Presidente Ejecutivo de Arajet.
→ Arajet recibe Certificado de Operador Aéreo.
“Me llena de emoción ver como ya podemos decir que tenemos una flota de aviones nuevos de fábrica, lista para iniciar operaciones y brindar a los dominicanos y todos nuestros pasajeros extranjeros, vuelos a precios bajos que los conectarán de forma rápida y eficiente con el continente desde Santo Domingo”, dijo Pacheco.
Estos Boeing 737 MAX 8 de Arajet cuentan con una configuración de 185 asientos.
También te puede interesar
Etihad Airways desplegará el Airbus A380 en sus vuelos a Nueva York
Cathay Pacific se inclinaría por Airbus para realizar un pedido de aviones cargueros
SMBC Aviation Capital encarga otros 60 aviones de la familia A320neo
Lufthansa y Airbus presentan una nueva tecnología de formación digital para Pilotos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.