Colombia: Wingo lanza dos nuevas rutas domésticas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Wingo lanza dos nuevas rutas domésticas para conectar a Bogotá con Armenia, capital del Quindío, y Villavicencio, capital del Meta, sumando ya 22 destinos, nueve de ellos al interior de Colombia. Ambos trayectos iniciarán sus ventas este mismo lunes 18 de julio con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales los próximos 3 y 5 de octubre.

Bogotá – Armenia, más alternativas para el Eje Cafetero

La aerolínea ofrecerá la ruta Bogotá –Armenia- Bogotá con una frecuencia de 4 vuelos a la semana, los cuales serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingo. Esta ruta despegará el próximo 3 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Bogotá– Armenia – Bogotá.

Wingo lanza dos nuevas rutas internacionales desde Medellín.

La aerolínea iniciará la venta de esta ruta este lunes con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 89.900 COP por trayecto.

Bogotá – Villavicencio, mayor dinamismo para el Meta

Wingo operará esta ruta entre Bogotá y Villavicencio a partir del próximo 5 de octubre. Dicha ruta contará con 4 frecuencias semanales, los días martes, miércoles, jueves y sábado. Las tarifas promocionales de lanzamiento estarán disponibles desde hoy e irán desde los $79.900 COP por trayecto. Los tiquetes ya se pueden adquirir a través de la página web wingo.com

En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 6 mil sillas al mes entre los trayectos Bogotá – Villavicencio – Bogotá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.