Aerolíneas Argentinas confirmó el arribo al país de un nuevo Boeing 737 MAX que su suma a su flota de corto y mediano alcance.
Se trata del cuarto avión que se incorpora a la línea aérea en lo que va del año.
Procedente del Boeing Field de Seattle y con una escala en Punta Cana, el avión aterrizó en Argentina el pasado jueves. En los próximos días será trasladado a los talleres que FADEA (Fabrica Argentina de Aviones posee en Córdoba. Allí será pintado con las insignias, marca y colores de Aerolíneas Argentinas ya que fue recibido con el “livery” de una compañía extranjera que finalmente no ejecutó la orden de compra de la aeronave.
→ Aerolíneas Argentinas recibe su noveno Airbus A330.
Los Boeing 737 MAX cuentan con una configuración de 170 asientos (162 en Economy y 8 en Business Class), y diseño de interiores “Boeing Sky”.
“Cada avión que llega significa un aumento considerable en la oferta semanal de asientos. Esto nos habla de línea aérea que crece al ritmo de la demanda y acompañada por un plan de flota responsable y que se ajusta a nuestras necesidades” expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Se trata del séptimo avión de su tipo y el segundo en lo que va del año que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Quito, primero de América con máxima distinción en experiencia al pasajero
Aeropuerto El Dorado, el primero de Latinoamérica en alcanzar el Nivel 4 del programa de Acreditación de Carbono
La IATA celebra el regreso de México a la categoría 1 de seguridad aérea de la FAA
Aeropuertos de Aena en España registran más de 29,8 millones de pasajeros en agosto

Un Enamorado de la Aviación