Aeroméxico reanudará sus vuelos hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México a partir del 30 de octubre, con siete frecuencias semanales, lo que equivale a una oferta de casi 10 mil asientos al mes.
De esta manera, la aerolínea incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo, República Dominicana.
→ Aeroméxico incrementa destinos y frecuencias en el AIFA.
“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, destacó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales.
Con esta reapertura Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo. Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.
También te puede interesar
Más asientos Premium: Aerolíneas de EE.UU. apuestan al lujo para capear la tormenta económica
Breeze Airways anuncia su expansión en la Costa Oeste con vuelos a cinco nuevas ciudades
Delta amplía su red desde Los Ángeles: Nuevas rutas a Hong Kong y Chicago
Gulf Air aterriza en Nueva York: la aerolínea de Baréin conectará con el Aeropuerto JFK desde octubre

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.