Avianca inicia vuelos directos a Cali y Medellín desde Cúcuta

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la conectividad punto a punto de millones de viajeros en Colombia con vuelos directos, Avianca y Aeropuertos de Oriente -concesionario del Aeropuerto Internacional Camilo Daza -, inauguraron este miércoles las nuevas rutas que conectan a Cúcuta sin escalas con Cali y Medellín.

En cada ruta, los clientes de Avianca podrán acceder a 8 vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.200 asientos a la semana en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para más de 150 pasajeros.

Avianca y Viva solicitan su integración ante la Aeronáutica Civil de Colombia.

“La entrada en operación de estas dos nuevas rutas es una apuesta por el potencial de Cúcuta, la frontera y toda la región de Norte de Santander. En un momento histórico para Colombia y sus países vecinos, la conectividad aérea será fundamental para el desarrollo económico, comercial y turístico de toda América Latina. Somos optimistas y trabajaremos en conjunto con la región y todos los actores involucrados para que estas rutas sean exitosas, se mantengan y así impulsar nuevas conexiones que permitan a los cucuteños volar de manera directa a más destinos en Colombia y América”, dijo Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Con la inauguración de estas dos nuevas rutas, la aerolínea ofrecerá vuelos directos a Bogotá, Cali y Medellín con una oferta total de más de 100 vuelos semanales y más de 15.000 asientos a la semana. Así, los viajeros en Cúcuta volando con Avianca podrán conectar con la red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina con la operación de alrededor de 130 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 asientos semanales.

También te puede interesar