La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció este miércoles que operará a partir del 15 de noviembre una ruta entre Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay).
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) en aviones Airbus A320.
→ Aerolíneas Argentinas recibe su séptimo Boeing 737 MAX.
De esta forma, JetSMART completará una oferta de 70 rutas en toda Suramérica, donde cuenta con operación local en Chile, Argentina y Perú, detalló la compañía aérea en un comunicado.
Sobre el nuevo destino internacional, el director general de la compañía aérea, Estuardo Ortiz, consideró un «hito muy importante» llegar a Paraguay.
«Refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas en Suramérica puedan recorrer grandes distancias en poco tiempo, de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, aseguró Ortiz.
También te puede interesar
Multimillonario indio evalúa lanzar una aerolínea en el país para reconfigurar un mercado dominado por un duopolio
IndiGo y CFM firman histórico Memorando de Entendimiento por más de 1,000 motores LEAP-1A para 510 aviones de la Familia Airbus A320neo
Farnborough Airshow: Philippine Airlines refuerza su flota de largo alcance con un compromiso de hasta 20 Boeing 787-10
Aerolíneas chinas expanden sus flotas con un nuevo pedido de 95 aviones Airbus

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
2 comments
Quiero suscripción en aviacion al dia