LATAM reanudará sus vuelos entre São Paulo y Boston a partir de octubre

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines retomará sus vuelos directos São Paulo/Guarulhos-Boston a partir del 30 de octubre de 2022. Con esto, la aerolínea habrá reanudado sus cuatro destinos entre Brasil y Estados Unidos.

Cabe recordar que el vuelo a Boston estaba suspendido desde enero de 2021.

La ruta iniciará con tres vuelos semanales, operados en aviones Boeing 787-9 que pueden transportar hasta 300 pasajeros (30 en Premium Business, 57 en Economy+ y 213 en Economy).

LATAM ordena 17 aviones A321neo y confirma incorporación del A321XLR.

“En julio concluimos la reanudación de nuestros ocho destinos en Europa y ahora estamos muy cerca de completar la reanudación de nuestros cuatro destinos en los Estados Unidos. Como pronosticamos desde el inicio de la pandemia, la reanudación del mercado internacional se daría a un ritmo diferente al del mercado interno. Más importante aún, se está llevando a cabo de manera sostenible, ya que más personas reanudan sus planes de viaje más largos en el extranjero”, explicó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

En total, LATAM ya volvió a volar desde Brasil a 20 destinos internacionales (había 26 antes de la pandemia de Covid-19). Los destinos ya reactivados son: Asunción, Barcelona, ​​Bogotá, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Milán, Montevideo, Nueva York, Orlando, París, Santiago y Roma. Además, fuera del eje Río-São Paulo, los clientes tienen opciones desde Fortaleza (con vuelos a Miami) o Porto Alegre (con vuelos a Lima), ambos también reanudados en julio.

También te puede interesar