LATAM anunció la incorporación del cuarto avión de pasajeros convertido a carguero de su plan de crecimiento dado a conocer en 2021. Con ello, la compañía consolida una flota de 15 aviones de carga.
Con la integración del N564LA, operado por LATAM Cargo Colombia, la compañía robustecerá su oferta desde Europa hacia América.
→ LATAM Airlines inaugura su destino número 54 en Brasil.
“Este carguero nos permitirá reforzar nuestra oferta transatlántica y brindar más capacidad de Europa a Estados Unidos, permitiéndonos conectar carga a múltiples destinos en Sudamérica a través de puntos como nuestro hub en Miami. Seguiremos ampliando nuestra oferta desde y hacia los mercados relevantes de nuestros clientes, a medida que se incorporen los restantes aviones de carga”, comentó Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.
LATAM proyecta finalizar el año con una flota especializada de 16 aviones tras la llegada de una quinta aeronave en septiembre.
También te puede interesar
JetBlue se adjudica los ‘slots’ de Spirit Airlines en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia
Avianca expande su red internacional con el inicio de sus vuelos a Fort Lauderdale desde Barranquilla y Cali
United supera expectativas en el segundo trimestre y eleva proyecciones anuales pese al impacto de $6.000 millones en combustible
American Airlines reanuda vuelos directos entre Miami y Maracaibo, Venezuela

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.