Air Canadá, primera aerolínea en recibir la recertificación de la IATA para el transporte seguro de animales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá se ha convertido en la primera aerolínea en recibir la recertificación Excelencia para Validadores Independientes para la Logística de Animales Vivos (CEIV Live Animals) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para el transporte seguro de animales vivos por parte de Air Canadá Cargo.

«Estamos muy orgullosos de que se reconozca nuestra labor en el cumplimiento de las normas mundiales más estrictas para el transporte de todos los animales vivos, y ser la primera aerolínea en obtener la recertificación sigue posicionando a Air Canadá Cargo como líder del sector», dijo Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canadá.

Air Canadá y Emirates anuncian asociación estratégica.

Air Canadá fue la primera aerolínea en recibir la certificación CEIV Live Animals en 2018, un programa de certificación global estandarizado para mejorar y reforzar la seguridad y el bienestar de los animales que viajan en avión.

Como parte del proceso de recertificación, los especialistas de la IATA llevaron a cabo una auditoría exhaustiva, que revisó las políticas y procedimientos de transporte de animales vivos de Air Canadá Cargo. Se revisó por completo el cumplimiento de la Reglamentación de Animales Vivos (LAR) de la IATA, así como el cumplimiento de protocolos como la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.