Air France ofrecerá 171 destinos en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras un verano marcado por la fuerte demanda de viajes, Air France sigue reabriendo su red mundial. Durante la temporada de invierno 2022-2023 (noviembre de 2022 – marzo de 2023), la compañía ofrecerá 171 destinos, de los cuales 86 son de larga distancia y 85 de corta y media distancia. Toda la flota de la aerolínea estará en operativa y los niveles de capacidad serán cercanos a los del invierno de 2019.

Air France suspende a dos pilotos que se pelearon en pleno vuelo.

A finales de año, Air France lanzarán las nuevas cabinas de larga distancia. La aerolínea está instalando progresivamente un nuevo asiento Business que se transforma en una auténtica cama de casi 2 metros de largo en 12 aviones Boeing 777-300ER.

Lanzamiento de la ruta Paris-Charles de Gaulle – Newark, reanudación de vuelos a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Tokio-Haneda (Japón)

En América del Norte, y por segundo invierno consecutivo, Air France operará un servicio directo entre Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Montreal (Canadá) a partir del 22 de octubre de 2022 con dos vuelos semanales operados por Airbus A320.

Como compañía líder en la ruta París-Nueva York, la aerolínea pondrá en marcha el 12 de diciembre de 2022 un servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Newark Liberty. Este vuelo diario, operado por Boeing 777-200ER, marca el regreso de Air France a Newark, destino histórico de la compañía servido hasta 2012, y se sumará a los servicios disponibles entre Paris-Charles de Gaulle y Nueva York-JFK con 6 vuelos diarios operados por Air France y 2 por su socio de Skyteam Delta Air Lines.

Air France presenta su nueva colección de Kits Confort para vuelos de larga distancia.

Por último, la ruta de verano París-Charles de Gaulle-Dallas se ampliará para la temporada de invierno con 3 vuelos semanales operados por el Boeing 777-200ER.

En África, Air France reanudará el 30 de octubre de 2022 sus vuelos entre París-Charles de Gaulle y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), suspendidos desde el inicio de la pandemia. Se realizarán 3 vuelos semanales con aviones Boeing 787-9. Además de Ciudad del Cabo, la aerolínea opera 7 vuelos semanales a Johannesburgo.

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras de Japón, la aerolínea ha reanudado los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Tokio-Haneda. Este invierno, Air France volará desde París a los dos aeropuertos de Tokio, con hasta 5 vuelos semanales al aeropuerto de Tokio-Narita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.