La aerolínea rumana de bajo costo Blue Air informó este martes que había cancelado todos sus vuelos hasta el 12 de septiembre después de que el Ministerio de Medio Ambiente bloqueó sus cuentas bancarias por no pagar una multa, lo que imposibilitó los pagos a los proveedores.
→ Lufthansa anuncia primera ruta que operará su nuevo Boeing 787.
La compañía, que firmó un acuerdo de reestructuración de deuda en 2020 al verse afectada por la pandemia de COVID-19, opera vuelos desde Bucarest y las ciudades de Bacau, Cluj e Iasi.
En julio, la autoridad nacional de protección al consumidor (ANPC) multó a la aerolínea con 2 millones de euros por cancelar más de 11.000 vuelos entre abril de 2021 y abril de 2022. La compañía dijo que impugnaría la multa.
Foto: Mark Harkin/Wikimedia
También te puede interesar
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales
Avianca incrementará sus vuelos entre Bogotá y Córdoba a partir de diciembre
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.