Boeing entrega el 737-800BCF número 100

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing anunció este martes la entrega del centésimo Boeing Converted Freighter (BCF) al mayor arrendador del mundo, AerCap. El 737-800BCF número 100 fue convertido en Boeing Shanghai Aviation Services.

AerCap Cargo ha arrendado el avión a GOL Linhas Aéreas, como parte de la estrategia de crecimiento de GOLLOG, la unidad de negocio de logística de la aerolínea. GOL operará el carguero para la empresa latinoamericana de comercio electrónico Mercado Livre.

ANA será el cliente de lanzamiento del Insight Accelerator de Boeing.

«Estamos encantados de formar parte de este importante hito con nuestros socios de Boeing», dijo Rich Greener, Director de AerCap Cargo. «Desde el lanzamiento del programa 737-800BCF en 2016, el mercado del comercio electrónico ha crecido a un ritmo fenomenal, con una mayor demanda por parte de las empresas minoristas de comercio electrónico. Gracias a su versatilidad y fiabilidad, el 737-800BCF se está convirtiendo en el caballo de batalla de las redes de carga aérea exprés y de comercio electrónico.»

En 2016, AerCap Cargo fue el cliente de lanzamiento del programa Boeing 737-800BCF. Hoy en día, la empresa tiene la mayor flota de este avión con 65 pedidos en firme y nueve opciones.

El 737-800BCF es el líder del mercado con más de 250 pedidos y compromisos de más de 20 clientes.

También te puede interesar