China Airlines confirma pedido de hasta 24 aviones Boeing 787-9

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing y China Airlines anunciaron este miércoles que la aerolínea realizó un pedido de hasta 24 787 Dreamliners. El acuerdo incluye una orden en firme de 16 de los 787-9 con opciones para ocho aviones adicionales.

«Estamos encantados de introducir el 787-9 Dreamliner en nuestras operaciones mientras seguimos actualizando nuestra flota con aviones más modernos y de menor consumo. La incorporación del 787 nos ayudará a reducir las emisiones de carbono, a la vez que proporcionará a nuestros clientes unos niveles de confort inigualables», dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien.

ANA será el cliente de lanzamiento del Insight Accelerator de Boeing.

«La superior eficiencia en el consumo de combustible y el alcance del 787, combinados con la flota actual de 777-300ER de China Airlines, permitirán a la aerolínea crecer de forma eficiente y también ampliar su red de rutas globales», comentó Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.

China Airlines tiene ahora 22 aviones Boeing encargados, incluidos seis 777 de carga. La aerolínea también opera actualmente 10 777-300ER.

También te puede interesar