Boeing y China Airlines anunciaron este miércoles que la aerolínea realizó un pedido de hasta 24 787 Dreamliners. El acuerdo incluye una orden en firme de 16 de los 787-9 con opciones para ocho aviones adicionales.
«Estamos encantados de introducir el 787-9 Dreamliner en nuestras operaciones mientras seguimos actualizando nuestra flota con aviones más modernos y de menor consumo. La incorporación del 787 nos ayudará a reducir las emisiones de carbono, a la vez que proporcionará a nuestros clientes unos niveles de confort inigualables», dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien.
→ ANA será el cliente de lanzamiento del Insight Accelerator de Boeing.
«La superior eficiencia en el consumo de combustible y el alcance del 787, combinados con la flota actual de 777-300ER de China Airlines, permitirán a la aerolínea crecer de forma eficiente y también ampliar su red de rutas globales», comentó Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.
China Airlines tiene ahora 22 aviones Boeing encargados, incluidos seis 777 de carga. La aerolínea también opera actualmente 10 777-300ER.
También te puede interesar
Airbus supera expectativas de beneficio en el segundo trimestre y mantiene previsiones para 2025
Etihad Airways recibe su primer Airbus A321LR
Avolon refuerza su apuesta por Airbus con la compra de 90 nuevos aviones
Condor encarga a Airbus otros cuatro aviones A330neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.