Condor ofrece nuevo servicio para reservar compartimentos superiores

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En determinados vuelos, los pasajeros en clase turista de la aerolínea alemana Condor tienen ahora la posibilidad de reservar su propio compartimento superior a partir de 9,99 euros, esto garantiza espacio suficiente para el equipaje de mano.

El servicio estará disponible inicialmente en los vuelos de larga distancia operados con el A330-200 a partir del 1 de noviembre de 2022.

Condor elige a la familia Airbus A320neo para renovar su flota.

«Muchos viajeros están familiarizados con esta situación: estás sentado en la puerta de embarque, comienza el embarque y te preguntas si tu equipaje de mano todavía encontrará un lugar en el compartimento superior. Ahora los clientes de Condor pueden relajarse y simplemente reservar su propio compartimento en línea con antelación, idealmente en combinación con un asiento. Esto hace que volar sea aún más relajado», dijo Ralf Teckentrup, director general de Condor.

La reserva puede realizarse hasta 48 horas antes de la salida programada en www.condor.com y hasta tres horas antes en la facturación online. A bordo, los compartimentos reservados de este modo estarán marcados como tales.

También te puede interesar