Iberia transforma a 1.692 empleados de aeropuertos en trabajadores fijos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La española Iberia acaba de firmar un importante acuerdo con la Comisión para el Seguimiento de Empleo de Iberia Airport Services por el cual 1.692 contratos de empleados eventuales se transformarán en fijos, es decir, pasarán a formar parte de la compañía con un contrato indefinido.

Este acuerdo supone la mejora más importante de contratos realizada en Aeropuertos hasta la fecha y comenzará a hacerse efectivo a partir del 11 de septiembre, una vez analizada nuevamente la situación de las necesidades productivas de los 29 aeropuertos.

Iberia fue la aerolínea más puntual de Europa en julio.

La transformación de los 1.692 contratos muestra el compromiso de Iberia con la estabilidad laboral y la garantía de empleo, incluso en un contexto de incertidumbre como el actual, tras la crisis más grave de la historia del sector generada por la pandemia y el escenario de incertidumbre económica.

Iberia Airport Services es la división de aeropuertos de Iberia y la primera empresa de handling de España. Está presente en los mayores aeropuertos nacionales, 29 en total, donde atiende a los aviones y pasajeros de más de 170 aerolíneas.

También te puede interesar