Porter Airlines y FlightSafety instalan el primer simulador de E195-E2 de América del Norte

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Porter Airlines informó este jueves que se completó la instalación del simulador de vuelo Embraer E195-E2 de FlightSafety International en Toronto, Canadá. Este es el primer simulador de este tipo en América del Norte y apoyará la formación de pilotos de la aerolínea como parte de su pedido previamente anunciado de hasta 100 aviones E195-E2.

“Este es otro paso adelante en nuestros planes de crecimiento, ya que los pilotos pronto tendrán la oportunidad de comenzar su entrenamiento antes de nuestros primeros vuelos con el Embraer E195-E2 a finales de este año”, dijo Paul Moreira, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Porter Airlines.

El Embraer E195-E2 aterriza por primera vez en el Aeropuerto London City.

El simulador está ubicado en el Centro de Aprendizaje de Toronto de FlightSafety International, donde más de 650 pilotos de la aerolínea recibirán capacitación tanto para el E195-E2 como para el Dash 8-400.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Porter Airlines para capacitar a los mejores aviadores de su clase”, dijo Brad Thress, presidente y director ejecutivo de FlightSafety International.

También te puede interesar