La aerolínea española Iberia lanzó este viernes ‘Vuela, vuela’, su primera campaña de ofertas tras la temporada de vacaciones, con precios únicos para facilitar los viajes más deseados de corto, medio y largo radio.
→ Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a Ciudad de México en invierno.
Los precios de los billetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina.
Estas ofertas están disponibles durante los primeros días de septiembre en www.iberia.com y agencias de viaje a través del canal NDC, y posteriormente, hasta el próximo 19 de septiembre, en el resto de canales.
También te puede interesar
Korean Air fortalece su presencia en Australia con una nueva ruta directa entre Seúl y Melbourne
SAS regresa a India tras 17 años con nueva ruta directa entre Copenhague y Mumbai
Informe preliminar de Airbus: fallo hidráulico múltiple en la pérdida de altitud del A320 de Air India
AirAsia prevé ajustar hasta un 25% su capacidad en el tercer trimestre tras registrar pérdidas de 203 millones de dólares

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.