Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a Ciudad de México en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea española Iberia recuperará para la temporada de invierno 2022-2023 el 100% de su capacidad pre-pandemia y sumará cuatro frecuencias semanales a su oferta actual a Ciudad de México hasta alcanzar las 21, lo que supone más de 300.000 asientos.

Con tres vuelos diarios, Ciudad de México será la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos de la aerolínea española, una firme apuesta por este mercado estratégico que reforzará su liderazgo en América Latina.

IAG, propietario de British Airways e Iberia, vuelve a obtener ganancias.

En México, gracias al acuerdo de código compartido firmado recientemente con la compañía mexicana Viva Aerobus, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior del país a otras 19 ciudades como Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Desde junio de 2020, Iberia opera esta ruta con aviones de última generación Airbus A350-900, que pueden transportar 348 pasajeros, 31 en Business Class, 24 en Premium Economy y 293 en Economy.

También te puede interesar