LATAM Airlines vuelve a conectar Antofagasta con Lima

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines anunció este jueves el reinicio de su vuelo directo entre las ciudades de Antofagasta (Chile) y Lima (Perú), uno de los principales centros de conexiones del grupo y reconocido polo histórico y gastronómico.

Tras dos años de suspensión, la ruta ha vuelto a ser programada con dos vuelos por semana -martes y viernes- que unirán a la capital regional con uno de los más importantes destinos turísticos de Latinoamérica, y que reduce en al menos 3 horas el itinerario actual desde Antofagasta a la capital del Perú, y desde allí a otros destinos de la red de LATAM en Norte, Centro y Sudamérica.

LATAM es galardonada como «Aerolínea líder en Sudamérica» por séptimo año consecutivo.

“Vemos con gran optimismo la reanudación de esta ruta, conectando de forma más directa, segura y eficiente a la Región de Antofagasta con la capital de Perú y desde ahí con el mundo gracias a la conectividad de nuestro centro de conexiones en el Aeropuerto Jorge Chávez”, dijo Constanza Pizarro, Gerenta de Comunicaciones Corporativas de LATAM Airlines Group.

El vuelo será operado con aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy, donde podrán experimentar una oferta gastronómica que promueve el uso de snacks y materias primas locales, alineado con los esfuerzos del grupo por la sostenibilidad. A esto se suma un amplio contenido de entretenimiento a bordo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.