La aerolínea dominicana Arajet inauguró este lunes oficialmente sus vuelos directos entre Santo Domingo y San José de Costa Rica, y anunció las ventas de vuelos a Guayaquil y Quito, en Ecuador, país en el que aterrizará por primera vez el próximo 2 de noviembre.
→ Arajet inauguró sus vuelos a Monterrey, México.
Inicialmente la capital costarricense quedará conectada con Santo Domingo a través de cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábado, que saldrán del Aeropuerto Internacional Las Américas hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 8:15am llegando a las 9:15am (hora local). El vuelo desde Costa Rica hacia Santo Domingo saldrá a las 10:00am llegando a las 3:00pm.
Víctor Méndez Pacheco, presidente y CEO de Arajet, informó que con la apertura de estos destinos se fortalecen los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre las dos naciones: “República Dominicana se une ahora a Costa Rica y próximamente a Ecuador, dos pueblos aliados de nuestro país que hoy están más unidos que nunca”, expresó.
También te puede interesar
Condor inaugura ruta a Sanya (China) y refuerza su apuesta por Asia
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica
Lufthansa, Fraport y zeroG implementan en el Aeropuerto de Frankfurt un sistema asistido por IA para mejorar los procesos en tierra
Brussels Airlines: primera aerolínea del Grupo Lufthansa en incorporar la Realidad Virtual en la formación de pilotos

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.