La aerolínea Binter ha reforzado aún más su programación de invierno al introducir nuevos vuelos semanales con los aeropuertos de Vigo y Zaragoza, que se vienen a sumar a los ya anunciados para mejorar la conectividad del archipiélago canario.
La compañía apuesta una vez más por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales, que contribuyen a mejorar la conectividad de Canarias durante todo el año.
→ Iberia Mantenimiento obtiene la licencia para dar servicio a motores P&W GTF.
Con este refuerzo, Binter operará vuelos todos los días de la semana con Vigo y seis días a la semana con Mallorca, las primeras rutas nacionales que la aerolínea abrió en 2018 y que se han consolidado. Con Zaragoza, la compañía conectará cinco días a la semana y dos con Valladolid.
Por otro lado, Binter mejora los días de operación y horarios en sus rutas con Venecia, Murcia, A Coruña, San Sebastián y Pamplona para facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal.
Un servicio centrado en el pasajero
Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer y ATR 72 .
También te puede interesar
JetSMART Perú suma un 5to avión a su flota
LATAM Airlines recibe su primer Airbus A321neo
La aerolínea Equair cesó sus operaciones
LATAM celebró el relanzamiento de sus vuelos entre Salta y Lima

Un Enamorado de la Aviación