Spirit Airlines y CAE han anunciado este lunes el lanzamiento del programa Spirit Wings Pilot Pathway, cuyo objetivo es ampliar la cartera de pilotos profesionales altamente cualificados de la aerolínea.
El programa está diseñado para orientar a los futuros primeros oficiales de Spirit en su camino a formar parte de la aerolínea.
Los candidatos pueden solicitar el programa una vez completado con éxito su formación de vuelo en la Academia de Aviación CAE Phoenix y hayan alcanzado aproximadamente 500 horas de tiempo total de vuelo. Si tienen éxito en el proceso de entrevista de Spirit, recibirán una oferta de empleo condicional (COE) y serán tutelados mientras trabajan para completar las horas mínimas requeridas para un certificado ATP.
→ Accionistas de Spirit Airlines aprueban el acuerdo de fusión con JetBlue.
«CAE es un gran socio para nosotros por su compromiso con la seguridad y la excelencia operativa, y también por su dedicación a la búsqueda de soluciones para las necesidades de formación de los estudiantes», dijo Ryan Rodosta, Director Senior de Operaciones de Vuelo y Jefe de Sistema de Pilotos de Spirit Airlines.
«Este nuevo programa garantizará que Spirit Airlines cuente con una reserva de pilotos cualificados a medida que amplíe su flota y su red de rutas», dijo Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE.
Spirit se está expandiendo rápidamente y tiene previsto aceptar 24 aviones nuevos en 2022, con lo que su flota alcanzará un total de 197 aviones, y está prevista la entrega de otros 33 aviones en 2023.
Para cnocer más sobre el programa y el proceso de solicitud, visite www.cae.com/spirit
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.