La aerolínea estatal venezolana Conviasa trabaja actualmente en la recuperación y mantenimiento de una aeronave ATR 42, que próximamente estaré operativa en rutas nacionales, según informó el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
→ Conviasa anuncia nueva frecuencia entre Caracas y Madrid.
«Gracias al esfuerzo de la Organización de Mantenimiento Aeronáutico de Conviasa, muy pronto entrará en funcionamiento la aeronave ATR 42 para cumplir rutas de interés turístico nacional», precisó Velásquez Araguayán a través de su cuenta en twitter.
Conviasa cuenta con rutas hacia Porlamar, Barcelona, San Fernando de Apure, Puerto Ordaz, Puerto Ayacucho, Los Roques, El Vigía, Maturín, Maracaibo, Las Piedras, Barquisimeto, entre otras.
También te puede interesar
EasyJet amplía su red de invierno desde el Reino Unido con tres nuevas rutas y el relanzamiento de vuelos a Kosovo
El Hangar One de Lufthansa abre sus puertas el 1 de agosto
La Unión Europea reforzará el control sobre la propiedad de aerolíneas: Un freno a las ofertas por easyJet
Ryanair registra caída del 34% en sus beneficios trimestrales por el incremento en los precios del combustible derivado de la Guerra en Irán
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
