La aerolínea Emirates está mejorando la capacidad en su ruta Dubai-Narita con el despliegue del Airbus A380 a partir del 15 de noviembre, mientras Japón elimina el límite de llegadas diarias y levanta los protocolos de autocuarentena y pruebas de COVID-19 para viajes entrantes.
Al proporcionar más capacidad, la aerolínea tiene como objetivo satisfacer la demanda acumulada de viajes a Japón, además de brindar opciones y flexibilidad a los viajeros a través de su servicio diario a Osaka, operado por el Boeing 777.
→ United Airlines y Emirates anuncian un acuerdo de código compartido.
Las personas que viajen en el A380 hacia y desde Narita podrán disfrutar de sus espaciosas y cómodas cabinas, productos exclusivos que ofrecen a los viajeros las mejores experiencias en el cielo, como el salón a bordo, las suites de primera clase, el spa con ducha y el galardonado sistema de entretenimiento que incluye más de 5.000 canales de entretenimiento a la carta.
Este año, Emirates celebra dos décadas de operaciones exitosas en el Aeropuerto Internacional Kansai de Osaka. La compañía fue la primera aerolínea en establecer conectividad aérea entre Japón y los Emiratos Árabes Unidos, así como el resto de los países del Golfo Pérsico en 2002.
También te puede interesar
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá
LATAM anuncia nueva ruta sin escalas entre Lima y Florianópolis

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.