Emirates desplegará el Airbus A380 en sus vuelos a Tokio-Narita

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates está mejorando la capacidad en su ruta Dubai-Narita con el despliegue del Airbus A380 a partir del 15 de noviembre, mientras Japón elimina el límite de llegadas diarias y levanta los protocolos de autocuarentena y pruebas de COVID-19 para viajes entrantes.

Al proporcionar más capacidad, la aerolínea tiene como objetivo satisfacer la demanda acumulada de viajes a Japón, además de brindar opciones y flexibilidad a los viajeros a través de su servicio diario a Osaka, operado por el Boeing 777.

United Airlines y Emirates anuncian un acuerdo de código compartido.

Las personas que viajen en el A380 hacia y desde Narita podrán disfrutar de sus espaciosas y cómodas cabinas, productos exclusivos que ofrecen a los viajeros las mejores experiencias en el cielo, como el salón a bordo, las suites de primera clase, el spa con ducha y el galardonado sistema de entretenimiento que incluye más de 5.000 canales de entretenimiento a la carta.

Este año, Emirates celebra dos décadas de operaciones exitosas en el Aeropuerto Internacional Kansai de Osaka. La compañía fue la primera aerolínea en establecer conectividad aérea entre Japón y los Emiratos Árabes Unidos, así como el resto de los países del Golfo Pérsico en 2002.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *