Emirates realiza el primer vuelo comercial a Bangalore (India) del Airbus A380

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un Airbus A380 de la aerolínea Emirates realizó un aterrizaje histórico en el Aeropuerto Internacional Kempegowda de Bangalore, marcando el primer vuelo comercial al aeropuerto de la ciudad del sur de la India del avión de pasajeros más grande del mundo.

Este vuelo especial entre Dubái y Bangalore aterrizó antes del lanzamiento de los servicios diarios programados con el A380 que comenzarán el 30 de octubre.

Emirates desplegará el Airbus A380 en sus vuelos a Tokio-Narita.

Tras la simbólica ceremonia de bienvenida, la tripulación de cabina de Emirates mostró los interiores de su último avión A380 de cuatro clases a funcionarios gubernamentales e invitados.

“La relación especial que compartimos con Bangalore y el estado de Karnataka es de crecimiento y prosperidad mutuos, y estamos encantados de presentar los servicios del A380 en esta puerta de entrada vital para los viajeros en el sur de la India», comentó Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Actualmente, Emirates opera el Airbus A380 en más de 30 destinos en todo el mundo y planea implementar el popular avión en más de 40 destinos para marzo de 2023.

También te puede interesar