LEVEL reanuda sus vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir de hoy, 31 de octubre, la aerolínea española LEVEL vuelve a conectar de forma directa Barcelona y Santiago de Chile, dando inicio a la temporada de invierno 2022/23. La compañía de bajo coste y largo radio de IAG es la única que une la Ciudad Condal y la capital chilena.

En concreto, la aerolínea operará esta temporada hasta cuatro frecuencias semanales hacia Santiago de Chile, los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los billetes se pueden comprar a partir de 375€ por trayecto, comprando ida y vuelta.

Iberia reanudó sus vuelos a Caracas, Venezuela.

Con este reinicio, la compañía refuerza aún más la conexión entre Barcelona y destinos del continente americano y pone especial foco en Latinoamérica. De hecho, la ruta a Chile será la segunda que LEVEL opere en Sudamérica, junto con la de Buenos Aires, que contará con hasta siete frecuencias a la semana.

Además de las dos rutas a Sudamérica, LEVEL completa su operativa de invierno con las rutas que unen Barcelona con Estados Unidos y en concreto, con Nueva York, Los Ángeles y Boston, cada una de ellas con tres frecuencias a la semana.

“Que Barcelona vuelva estar conectada con Santiago de Chile de forma directa es una gran noticia. Las dos ciudades comparten nexos de unión sociales y empresariales y por eso, en LEVEL queríamos volver a unir ambos destinos. Y lo hacemos siendo la única aerolínea que conecta la Ciudad Condal con la capital chilena. Además de las posibles sinergias que esta conectividad puede generar, también estamos ofreciendo a nuestra clientela un destino muy apetecible como es Santiago de Chile, con la posibilidad de vivir allí el verano austral”, comentó Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

También te puede interesar