WestJet inaugura vuelos entre Winnipeg y Los Ángeles

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea WestJet inauguró este lunes sus vuelos entre Winnipeg y Los Ángeles, un hito importante para los sectores del turismo, el comercio y los negocios de la Provincia de Manitoba, ya que Winnipeg obtiene un enlace directo con la meca del cine y el entretenimiento de renombre mundial.

La ruta operará tres vuelos semanales (lunes, viernes, sábado) en aviones Boeing 737-700.

WestJet y Korean Air mejoran su acuerdo de código compartido.

«Con una próspera industria del cine y la televisión, nuestros pasajeros y socios de Manitoba han esperado durante mucho tiempo esta conexión integral y se beneficiarán sustancialmente de los cómodos vuelos entre ambas ciudades», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJet.

Asociación de código compartido con Delta

Los pasajeros que viajen más allá de Los Ángeles tendrán acceso a una amplia red y ventajas gracias a la sólida relación de WestJet con Delta Air Lines. Esto incluye vuelos de código compartido a 20 ciudades importantes de EE.UU., la posibilidad de ganar y canjear WestJet Rewards en ambas aerolíneas, beneficios de viajero frecuente de primer nivel durante todo el viaje y acceso a la sala VIP SkyClub de Delta en LAX para los viajeros elegibles.

Foto: Brian/Wikipedia

También te puede interesar