Virgin Atlantic recibió su primer avión A330neo arrendado de Air Lease Corporation (ALC). La aeronave desempeñará un papel crucial en la transformación de la flota de la compañía y también marca el avión número 50 de Airbus para la aerolínea.
Virgin Atlantic se convertirá en el primer operador de este tipo en el Reino Unido y ha pedido 13 aviones A330neo (seis en arrendamiento de ALC) con la intención de expandir la flota a 16 eventualmente.
→ Virgin Atlantic se unirá a la alianza SkyTeam.
El avión está configurado para acomodar 262 pasajeros en tres clases, incluidos 32 asientos de clase superior con puertas de privacidad y dos de las nuevas Retreat Suites de la aerolínea.
El modelo brinda a los pilotos una flota común A330-A350 y una experiencia perfecta para los pasajeros, ya que la aerolínea ya opera nueve aviones A350-1000.
También te puede interesar
Avianca inicia vuelos directos entre Bogotá y Córdoba, Argentina
Operador regional de Sudamérica compra un Dash 8-400
República Dominicana aclara que aún está evaluando la reanudación de vuelos comerciales desde y hacia Venezuela
Copa Airlines opera más de 1290 vuelos semanales en Junio: Destinos y Frecuencias

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.