Air Canadá lanza Live TV en determinados vuelos nacionales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá anunció este lunes el lanzamiento de Live TV en determinados aviones y rutas nacionales, convirtiéndose en la única aerolínea canadiense que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de animar a sus equipos favoritos viendo los eventos deportivos mundiales en tiempo real o ver las noticias nacionales en directo a bordo de un vuelo.

Live TV en los vuelos de Air Canadá cuenta actualmente con seis canales canadienses en inglés y francés que están disponibles como parte de la amplia programación de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Air Canadá reanudó sus vuelos a Panamá.

«Estamos encantados de lanzar Live TV como la más reciente adición a nuestro incomparable entretenimiento a bordo. Los clientes podrán disfrutar de contenidos de grandes canales canadienses tanto en inglés como en francés. Los aficionados a los deportes que vuelen con nosotros podrán disfrutar de la emoción de ver los partidos de la temporada regular, de los playoffs y de los campeonatos en tiempo real, mientras que los adictos a las noticias de negocios apreciarán estar conectados a las tendencias del mercado y a la actualidad, directamente desde su asiento. A medida que continuamos elevando la experiencia del cliente, esperamos ampliar Live TV a más vuelos, y traer aún más contenido en 2023», dijo John Moody, Director Senior de Diseño de Producto en Air Canadá.

Actualmente, 40 aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A220 están habilitados para Live TV, y Air Canadá espera que el 50% de los vuelos nacionales operados por aviones de línea principal ofrezcan este servicio para el segundo trimestre de 2023.

También te puede interesar