Air Canadá reanudó sus vuelos a Panamá

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego de más de dos años sin operar en Panamá, la aerolínea Air Canadá reanudó este viernes sus vuelos directos entre Toronto y Ciudad de Panamá.

La ruta operará dos frecuencias semanales (viernes y domingo) en aviones Airbus A319. Se tiene previsto que la aerolínea agregue una nueva frecuencia los días miércoles a partir del 21 de diciembre.

Emirates y Air Canadá activan su acuerdo de código compartido.

En el recibimiento del primer vuelo se contó con la presencia de su Excelencia, Sra. Kim Ursu, embajadora de Canadá en Panamá; Ozan Demir, director de Operaciones de Air Canadá para América Central, Suramérica y el Caribe; Analía de Arosemena, asesora de Gerencia General de Mercadeo Corporativo del Aeropuerto de Tocumen y Merci Correa, representante de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), entre otros asistentes.

La representante del aeropuerto de Tocumen dio la bienvenida a Air Canadá, luego de 32 meses de ausencia debido a la pandemia de Covid-19. “Gracias por retomar nuevamente los servicios para pasajeros sin escala entre el hermano país de Canadá y Panamá. Sin duda alguna la reactivación de esta ruta es supremamente importante”.

El director de Operaciones Internacionales de Air Canadá resaltó que la aerolínea ya tiene ocho años en el Panamá, solo interrumpidos por la pandemia. “Es un motivo de orgullo y mucha emoción volver a reconectar a Canadá y Panamá después de dos años de larga espera. Vale recordar que llegamos a los seis continentes con una flota de aviones amigables con el medio ambiente. Esperamos que los panameños nos sigan refiriendo. Todo nuestro equipo en tierra y a bordo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio”, resaltó.

También te puede interesar