¿Eres piloto? Aprovecha las promociones de Black Friday y asegura tu futuro con SAAM VERSPIEREN GROUP

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

SAAM VERSPIEREN GROUP es una empresa francesa, con 70 años de trayectoria en servicios de protección a pilotos, profesionales y en formación. Recientemente abrió sus puertas en América Latina, donde opera un significativo número de pilotos comerciales, quienes viajan por el mundo expuestos a los riesgos de la profesión.

Pensando en ellos, SAAM VERSPIEREN GROUP Y PILOT PROTECT ASSOCIATION ofrecen 10% de descuento, utilizando el código BLACKFRIDAY, en los planes de seguro (promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2022). Dentro de los beneficios están: “cobertura mundial (en caso de mudarse a otro país, el seguro lo seguirá amparando), el manejo del idioma español, en la documentación y atención al cliente, experiencia, solidez financiera, suscripciones hasta los 50 años, y el cambio de plan en el monto asegurado tras 1 año con tú póliza”, según explicó la Ejecutiva de Cuentas, Cristina Rodríguez.

Estas fueron las aerolíneas latinoamericanas más puntuales en octubre.

Se estima que hay entre 1,5 y 2,3 millones de pilotos en el mundo. En EE.UU. existen más de 734 mil, más de 100 mil son pilotos comerciales, quienes pueden gastar un aproximado de 100 mil dólares en educación. La realidad es que también pueden perder su trabajo, e incluso algunos estudios indican que podrían sufrir enfermedades relacionadas con la profesión.

¡Según proyecciones, la industria de la aviación crecerá en Latinoamérica!

Airbus y Boeing prevén que al menos 35 mil pilotos y más de 2 mil aviones nuevos se requerirán en América Latina para los próximos 20 años. Según este reporte, las aerolíneas de la región verán una demanda de 118,000 nuevos miembros del personal de la aviación, en las próximas dos décadas, una recuperación importante para la industria.

Es por ello que hoy cobran vigencia los testimonios de como estar asegurados les cambia la vida a muchos pilotos. Por ejemplo, un profesional sudafricano, de 45 años, tuvo una enfermedad degenerativa de columna que lo llevó a perder su licencia, la empresa le reintegró el capital asegurado y pudo rehacer su vida. Otro piloto italiano falleció, gracias a su seguro en caso de muerte, su esposa quedó protegida. Las pólizas van desde 110 mil euros, para pilotos en formación, hasta 600 mil euros para pilotos profesionales.

«Luego de realizar una inversión importante de tiempo y dinero para convertirme en Piloto y estar 100% sano, me diagnosticaron un sorpresivo problema en el oído que no tiene cura, lo cual me inhabilitó para ejercer la carrera. Si en ese momento hubiera contado con un seguro, la historia sería otra. Por ello la importante de contar con uno que te respalde en caso de muerte, incapacidad temporal o permanente, comentó Dergam Mousa, CEO de Aviación al Día.

No importa en qué parte de Latinoamérica estés, recibes asesoría online y/o telefónica. Si quieres consultar pólizas o hacer una estimación de tu seguro, visita pilotsaam.com y aprovecha la promoción de Black Friday!!!

También te puede interesar