Air France recibe su vigésimo Airbus A350-900

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este viernes, la aerolínea Air France dio la bienvenida a su flota al vigésimo Airbus A350-900, con matrícula F-HTYT. El avión realizará su primer vuelo comercial (AF480) el sábado 26 de noviembre a Lima, Perú.

La aeronave lleva el nombre de «Angers», en homenaje a esta ciudad del oeste de Francia que fue sede de los reyes del país. Desde 2019 y con la entrega de su primer Airbus A350, Air France ha recuperado la tradición de bautizar sus aviones con nombres de ciudades francesas.

Air France abre un nuevo Spa Clarins en Sala Vip del aeropuerto JFK.

En total, la aerolínea ha encargado 38 Airbus A350-900, y las entregas continuarán a un ritmo constante hasta 2025.

De aquí a 2030, los aviones de última generación (Airbus A350, Boeing 787, Airbus A220) constituirán el 70% de la flota de Air France -frente al 7% actual- gracias a un ambicioso plan de inversiones de mil millones de euros al año.

20 destinos para descubrir a bordo del Airbus A350 este invierno

Este invierno, los Airbus A350 de Air France volarán a 20 destinos en cuatro continentes con salida de París-Charles de Gaulle a: Atlanta, Chicago, Miami y Seattle (Estados Unidos), Montreal (Canadá), Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Conakry (Guinea), Bamako (Malí), Brazzaville (República del Congo), Kinshasa (República Democrática del Congo), El Cairo (Egipto), Tel Aviv (Israel), Beirut (Líbano), Delhi y Bangalore (India).

También te puede interesar