LATAM reanudará sus vuelos directos entre Brasilia y Lima en 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines anunció este miércoles que reanudará vuelos diarios y directos entre Brasilia y Lima (Perú) a partir de marzo de 2023. Esta ruta reducirá a la mitad el tiempo total de viaje desde la capital de Brasil a Perú en comparación con un vuelo de conexión.

Los vuelos directos a Lima permitirán conexiones rápidas con al menos otros 30 aeropuertos de Brasil con rutas directas a Brasilia y facilitarán la llegada a destinos internacionales muy solicitados, como el Caribe, ya que Perú es el punto de conexión de LATAM con ese destino.

La ruta Brasilia-Lima no era operada por LATAM desde abril de 2020, tras el avance de la pandemia de Covid-19 y las restricciones sanitarias internacionales.

LATAM anuncia vuelos directos entre Porto Alegre y Santiago de Chile.

Esta será la cuarta ruta de LATAM entre ambos países. Actualmente la aerolínea opera vuelos directos a Lima desde Guarulhos (Sao Paulo), Galeao (Río de Janeiro) y Porto Alegre.

Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, conectar Brasilia directamente con un destino internacional es un paso importante en la reanudación sostenible de los vuelos al extranjero y marca otra inversión de LATAM en Brasil. «Para nosotros, Brasilia es un centro fundamental para generar conectividad. Somos una empresa que siempre ha creído en Brasil y poder anunciar esta inversión es reforzar nuestro compromiso con el país.»

LATAM es actualmente el mayor operador aéreo del aeropuerto de Brasilia, con 458 vuelos semanales desde la capital federal a los siguientes destinos: Aracajú, Belém, Porto Seguro, Boa Vista, Cuiabá, Campo Grande, São Paulo/Congonhas, Belo Horizonte/Confins, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Rio de Janeiro/Galeão, São Paulo/Guarulhos, Goiânia, Foz do Iguaçu, Imperatriz, João Pessoa, Marabá, Manaus, Macapá, Maceió, Natal, Navegantes, Sinop, Palmas, Porto Alegre, Porto Velho, Rio Branco, Recife, Rio de Janeiro/Santos Dumont, São Luís, Salvador, Santarém, Teresina, Uberlândia y Vitória.

También te puede interesar