Arajet inauguró sus vuelos a Medellín y Bogotá desde Santo Domingo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet inició esta semana sus vuelos a Medellín y Bogotá desde Santo Domingo, incrementando así sus destinos en Colombia, tras operar a Cali, Barranquilla y Cartagena.

La ruta a Bogotá operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), mientras que a Medellín serán dos (lunes y viernes).

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestro servicio en Colombia”, señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Colombia es un destino fundamental para Arajet, y a menos de 3 meses de nuestro inicio de operaciones ya podemos decir con mucho orgullo que somos la primera aerolínea entre Santo Domingo y Colombia. Confiamos en que nuestras rutas fortalecerán los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia en los próximos años, lo que beneficiará a miles de latinoamericanos y reforzará nuestra misión de democratizar los cielos de la región”.

La dominicana Arajet inauguró sus vuelos a Quito y Guayaquil, Ecuador.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, más de 60.000 pasajeros han experimentado el servicio de Arajet a bordo de su flota de aviones Boeing 737 MAX 8. Actualmente, la aerolínea opera 18 destinos en 11 países.

La aerolínea ofrece vuelos directo desde Santo Domingo a Ciudad de México, Monterrey, Cancún, San Salvador, El Salvador, San José, Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, Lima, Quito, Guayaquil, Saint Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica.

También te puede interesar