Arajet modifica sus vuelos entre Santo Domingo y Monterrey a partir de enero

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet modificará sus vuelos entre Santo Domingo y Monterrey a partir del próximo 10 de enero, al operará la ruta solamente en temporadas, para aprovechar las fechas de mayor demanda de pasajeros entre ambas ciudades.

Arajet inauguró la ruta en septiembre de este año y actualmente opera dos frecuencias semanales (martes y viernes).

Arajet ofrece para estas navidades vuelos por $9.99 a República Dominicana desde México, Colombia y Ecuador

La aerolínea explicó que esta modificación tiene como objetivo mantener la ruta en el largo plazo, reforzando su compromiso con México.

«A partir del 10 de enero de 2023, Arajet operará su ruta directa entre Santo Domingo y Monterrey a través de vuelos temporales que aprovecharán las fechas de mayor demanda de pasajeros entre las dos ciudades a lo largo del año”, indicó la compañía en una postura oficial.

Los pasajeros en Monterrey cuyos planes de viaje se vean modificados por esta decisión, serán cubiertos en la operación de la aerolínea desde la Ciudad de México y podrán efectuar sus vuelos en la misma fecha, desde y hacia su destino final a través de la red de Arajet y otras empresas, especificó.

Respecto a su ruta hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la compañía señaló que se mantiene como los destinos más vendidos, junto con Guatemala y El Salvador, indicó el portal Milenio.

También te puede interesar