Continuando con el plan de expansión de sus operaciones en Brasil, la aerolínea Avianca anunció este martes dos nuevas rutas directas a Manaos y Belo Horizonte desde Bogotá a partir de marzo del próximo año.
La aerolínea ofrecerá 4 vuelos semanales entre Bogotá y Manaos, y 5 vuelos entre Bogotá y Belo Horizonte, que serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros.
→ Avianca anuncia tres nuevas rutas entre Colombia y Ecuador
«Terminamos un año de consolidación de Avianca en Brasil y continuamos con nuestro compromiso de ofrecer cada vez más rutas punto a punto, sumando destinos a los brasileños. Además de anunciar estas dos nuevas rutas directas para conectar mejor a los brasileños vía Bogotá, el 11 de enero iniciaremos operaciones directas entre Sao Paulo-Guarulhos y Cartagena, la mejor manera de llegar al Caribe colombiano”, dijo Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
Además de las novedades para Brasil, Avianca también anunció que conectará las ciudades de Boston (EE.UU.) y Tegucigalpa (Honduras) con Colombia en 2023, ofreciendo 5 vuelos entre Bogotá y Boston y 7 vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa.
Con la entrada en operación de estos nuevos destinos, los clientes de la aerolínea tendrán acceso a un total de 5 rutas en Brasil, 11 destinos en Estados Unidos y 70 en toda América y Europa.
También te puede interesar
Apagón masivo afecta el transporte aéreo en España y Portugal: Aeropuertos operativos pero con retrasos
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
EE.UU.: La FAA desplegará un nuevo sistema de NOTAMs tras múltiples fallas
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.