BOC Aviation Limited y Boeing han anunciado este martes que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de 737 MAX con un pedido de 40 aeronovaes 737-8 adicionales.
«Nos complace seguir consolidando nuestra relación con Boeing con este pedido adicional de 40 aviones Boeing 737-8. El pedido eleva nuestra cartera total de pedidos de 737 MAX 8 a 80 aviones», dijo David Walton, director general adjunto y director de operaciones de BOC Aviation.
→ Boeing reanudó las pruebas de vuelo del 777-9
Boeing sigue observando una fuerte demanda en el mercado de la familia 737 MAX, con más de 1.500 pedidos brutos desde finales de 2020.
«Estamos orgullosos de que BOC Aviation continúe invirtiendo en el 737-8 con su versatilidad líder en la industria y su capacidad para volar de forma rentable en casi cualquier mercado de corta y media distancia», dijo Ryan Weir, vicepresidente de Ventas Globales de Leasing de Boeing Commercial Airplanes.
BOC Aviation es una empresa líder mundial en el arrendamiento operativo de aviones con una flota de 612 aeronaves en propiedad, gestionadas y en pedido. Su flota estaba arrendada a 81 aerolíneas en 38 países y regiones de todo el mundo a 30 de septiembre de 2022.
También te puede interesar
Airbus apunta informalmente a las 900 entregas en 2026 tras un sólido desempeño en junio
Aerolíneas del Golfo buscan aprovechar posibles retrasos en entregas de Air India para asegurar slots de Airbus y Boeing
De una hoja en blanco al éxito global: El Airbus A220 celebra una década de revolución en el mercado de pasillo único
Ajuste estratégico: El A220 desplaza al A319neo en el catálogo de aviones de pasillo único de Airbus

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.