Delta Air Lines reiniciará su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami a partir del 10 de abril de 2023.
Con este reinicio, los clientes de la aerolínea que viajen a través de Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos estadounidenses.
→ Delta incrementó sus vuelos a Chile y Argentina.
Los vuelos operarán en aviones Airbus A320, con capacidad para transportar 157 pasajeros, 16 Primera Clase, 18 en Delta Comfort+ y 123 la Cabina Principal.
Delta regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19.
Foto: Formulanone/Wikimedia
También te puede interesar
Air France inaugura su nueva y exclusiva Sala VIP en el Aeropuerto de Heathrow en Londres
Tres décadas de conectividad global: Air France celebra los 30 años de su hub en París-Charles de Gaulle
EasyJet acepta oferta de compra por 5,500 millones de libras de Castlelake, pero persisten dudas regulatorias
Volotea expande su red en Málaga con la inauguración de una nueva ruta hacia Limoges, Francia

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.