Delta Air Lines está facilitando la conexión entre Norte y Sudamérica al aumentar los servicios a dos importantes ciudades.
La aerolínea informó este miércoles que incrementó sus vuelos sin escalas desde Atlanta al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, a un servicio diario a partir del 26 de octubre.
Por su parte, la ruta entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile, también pasó a operar un vuelo diario desde el 29 de octubre.
→ Delta SkyMiles es reconocido como el mejor programa de fidelización de América.
Con estos nuevos vuelos, Delta ofrece más de 2.300 asientos semanales a Santiago y más de 1.600 a Buenos Aires.
Los vuelos hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400 de 238 plazas. A Chile, la ruta opera con aviones Airbus A350-900 con capacidad para 339 pasajeros.
«El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que los amigos y la familia se reúnan para las próximas fiestas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de Sudamérica tienen para ofrecer», dijo Rodrigo Bértola, Director de Ventas de Delta para Sudamérica.
También te puede interesar
Airbus apunta a expandir su presencia en Malasia con el A220
Singapore Airlines obtiene un beneficio anual récord de US$2.140 millones
Inicia la construcción de la Terminal 5 del Aeropuerto Changi de Singapur
Tras acuerdo arancelario con EE.UU., China levanta prohibición a entregas de aviones Boeing

Un Enamorado de la Aviación
2 comments
Un avión tan viejo para ir a Argentina y un avión tan moderno para ir a Chile… Obedece solo a un tema de cantidad de asientos o hay algun otro factor además?
Por quÉ, Delta air lines, operara El 767 a argentina y el a359 a chile? Pueden operar el a350, para las dos rutas.