Estelar será la segunda aerolínea venezolana que volará a Colombia

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Estelar será la segunda aerolínea venezolana en operar vuelos a Colombia, en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, luego del restablecimientos de las operaciones aéreas comerciales entre ambos países, según se dio a conocer este viernes.

El ministro de Agricultura de Venezuela, Wilmar Castro, aseguró que, por instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro, una aerolínea adicional entrará en operación de manera inmediata con vuelos diarios entre Venezuela y Colombia.

Wingo lanza promociones especiales en seis rutas nacionales y 11 internacionales

Sin embargo, fue el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, quien confirmó a Blu Radio que Estelar es la segunda aerolínea venezolana escogida para operar vuelos a Colombia.

Por su parte, Colombia también autorizará una segunda aerolínea para que viaje hacia Venezuela. Sin embargo, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, aseguró que no conoce cuál será, porque esta decisión está en manos del presidente Gustavo Petro. Por ahora, la única aerolínea autorizada del lado colombiano es Satena.

Este anuncio se hizo público en medio del gran encuentro gubernamental, gremial y empresarial colombo venezolano “Retomando Caminos”, en el que se discutieron temas de comercio, turismo, agricultura y desarrollo entre Colombia y Venezuela después de la reapertura de la frontera entre los dos países.

Recordemos que la primera aerolínea en conectar a Caracas con Bogotá fue la compañía Turpial Airlines, la cual realizó su primer vuelo entre las dos ciudades, después del restablecimiento de las relaciones entre ambos países, el pasado lunes 7 de noviembre.

También te puede interesar