Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, inauguró este miércoles sus vuelo directo entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a la ciudad de Tegucigalpa (Honduras). Esta ruta operará con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) durante todo el año, en aviones Airbus A350.
→ Iberojet inauguró sus vuelos directos entre Madrid y Santiago de Cuba
Con esta operativa, Iberojet pretende diversificar su ratio de destinos y ofrecer al mercado español y europeo la oportunidad de conocer Honduras y sus regiones del Caribe, como es la paradisíaca isla de Roatan. Además, este vuelo brinda la opción de ir más allá y conocer los países aledaños, como son Belice o Guatemala, dos destinos que hacen frontera con Honduras, bañados por el mar Caribe, famosos por su selva tropical, playas de arena blanca y su cultura maya.
“Este primer vuelo inaugural al aeropuerto internacional de Palmerola ha sido todo un éxito. Su alta tasa de ocupación demuestra la importancia que tiene ofrecer al mercado español diferentes y atractivas alternativas para disfrutar de sus vacaciones. Como es el caso de Honduras, un país que brinda multitud de experiencias viajeras, naturaleza desbordante y una cultura rica en patrimonio», afirmó Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet.
También te puede interesar
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo
Singapur aplicará a los boletos aéreos el primer impuesto mundial sobre combustibles ecológicos para impulsar su uso
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo
IndiGo reporta pérdidas superiores a lo previsto en el último trimestre
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
